3 de abril de 2020
 
Actualizado 18/08/2008 17:53:18 +00:00 CET

Crónica de la tele.- 'Cameo' familiar en 'Mentes Criminales' (Telecinco)

- Luna se vuelca en su profesión en '700 Euros...' (Antena 3)

- Doble entrega de 'Medium' en Cuatro

MADRID, 18 Ago. (OTR/PRESS) -

No hay nada mejor que tener un padre actor y con éxito para que 'enchufe' a sus primogénitos. La hija de Joe Mantegna, Gina Mantegna, aparece en el segundo capítulo de 'Mentes Criminales', serie en la que su padre es protagonista. Telecinco emite dos nuevas entregas mañana a partir de las 22.15 horas. Además de Gina también tendrá una aparición estelar Brian McNamra conocido por sus papeles en series como 'CSI', 'The O.C.' o 'Seinfeld'.

La joven hija de Mantegna, de 17 años de edad, ya cuenta con una pequeña carrera en el mundo del cine, donde debutó con tan solo 11 años en 'Uncle Niro', un largometraje en el que también intervenía su padre. En 2006, trabajó en la comedia infantil '¡Peligro! Menores Sueltos', en la que coincidió con su compañera de reparto en 'Mentes Criminales' Paget Brewster. Brian McNamra, por su parte, cuenta con una larga carrera en series. Su última interpretación le valió la nominación a un Globo de Oro como Mejor Actor de reparto de Series de Televisión en 1988.

En la primera entrega de la noche del martes, el equipo de Unidad de Análisis de la Conducta se traslada a Virginia para estudiar el caso de una serie de mujeres mutiladas y posteriormente quemadas. Los primeros indicios propician que se establezca una relación entre esa oleada de asesinatos con otra ocurrida en la misma ciudad hace más de 20 años, cuyo autor falleció en la década de los 80.

En el segundo capítulo se narra la historia de las adolescentes, Katie y Lindsey (Gina Mantegna), que desaparecen tras pasar la tarde en el cine. El equipo de Unidad de Análisis encuentra el cadáver de Katie y comienzan a sospechar que el asesino podría hacer los mismo con Lindsey en pocas horas. La angustia y el poco tiempo del que parecen disponer llevarán a Bruce (Brian McNamra) y Rick, los padres de las chicas, a poner en marcha una investigación por su cuenta para localizar al asesino.

(ANTENA 3) LUNA SUPERA SU PUDOR EN '700 EUROS...' (22.15 HORAS)

Antena 3 emite mañana dos nuevos capítulos de '700 Euros...' a partir de las 22.15 horas. La serie trata el tema de prostitución de lujo de una "forma muy cuidada", según uno de sus protagonistas Toni Cantó. La serie fue grabada hace un año y fue guardada en la nevera pero tras el éxito de 'Sin tetas no hay paraiso' en Telecinco, los directivos de la cadena de San Sebastian de los Reyes decidieron emitir '700 Euros...'.

En el capítulo de mañana, Luna, después de haberse acostado con César, ha roto la barrera del pudor y se vuelca con su nueva profesión. De esta manera, es posible ver cómo es capaz de humillarse ante unos clientes con tal de conseguir más dinero. Marisa, por su parte, se pasa horas en el hospital al lado de su ex-novio, Gonzalo. Nieves, la madre, desconoce la ruptura y aspira a que todos recuperen pronto la normalidad, aunque en su soledad, tema por la recuperación de su hijo. Su marido ya pasó por una situación similar y ella sabe lo duro que puede ser salir mal de un coma.

En el segundo capítulo 'La Sorpresa de Luna ante el juez', Lucas sigue sin acercarse a su prima, aunque no le ha confesado a su mujer los auténticos motivos de su ruptura con Luna. No entiende lo que ella justifica como 'sacrificio'. Por otra parte, Luna tiene que declarar ante el juez por la agresión de Manuel a Gonzalo. El resto de los implicados también declaran e intentan decir la verdad, excepto Manuel y su madre que han optado por negar la evidencia.

(CUATRO) DOBLE ENTREGA DE 'MEDIUM' EN CUATRO (22.30 HORAS)

La serie norteamericana 'Medium' tendrá mañana una doble entrega en Cuatro, en la que dos complicados casos alterarán el sueño a su protagonista, Allison Dubois. La cadena de Sogecable emite estos episodios de la tercera temporada a partir de las 22.30 horas.

En el primer capítulo titulado 'Segunda Opinión', Allison tiene un sueño que será real dentro de 20 años donde su hija muere de leucemia. Al despertarse, la protagonista decide que mantendrá a la pequeña a salvo cueste lo que cueste. Joe, sin embargo, no verá con buenos ojos las decisones que su muer toma y le pide que guarde la calma.

En el segundo episodio 'Hemos tenido un sueño', Allison volverá a citarse con el pasado. En concreto con un psicópata asesino con el que la médium ya se enfrentó en la pasada temporada y que, tras escaparse de prisión, decide hacerle la vida imposible.

OTR Press

Charo Zarzalejos

La soledad buscada de Sánchez

por Charo Zarzalejos

Fernando Jáuregui

10.003 (Diez mil tres, sí)

por Fernando Jáuregui

Julia Navarro

Los mayores

por Julia Navarro

Lo más leído

  1. 1

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  2. 2

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  3. 3

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios

  4. 4

    Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos

  5. 5

    La casa de papel 4: 10 cosas que debes recordar antes de ver la 4ª temporada en Netflix