- Cuatro reparte 'Money, money' en un nuevo concurso.
- La ex 'triunfita' Soraya hace un 'cameo' en 'Manolo y Benito Corporeision' (Antena 3)
MADRID, 4 (OTR/PRESS)
Los líderes de 'CSI', ya sea Horatio, Grissom o Matt, son tipos observadores, con rapidez de reflejos y un carisma que desborda e intimida al más pintado de los asesinos. Quizá por ello resulte difícil imaginarlos beber los vientos por una mujer. Sin embargo, aunque cueste imaginárselo en el papel de marido, mañana Horatio hincará la rodilla en Miami y decidirá pasar por la vicaría. A las 22.00 horas en Telecinco.
En este episodio, titulado 'Descarga', Horatio decide contraer matrimonio con Marisol pese a las reticencias de Delko, que piensa que su hermana debería emplear todo su esfuerzo en su recuperación. El enlace va a celebrarse esa misma tarde: no hay demasiado tiempo que perder debido a la enfermedad de Marisol. El agente se muestra en desacuerdo con la decisión y recrimina a 'H' las falsas esperanzas que está generando en su hermana.
Por otro lado, y en lo que a la trama policial se refiere, la escena del crimen se traslada a una fiesta. Una joven muy popular en los medios de comunicación muere en el baño de su lujosa casa mientras la fiesta continúa en el piso de abajo.
Los forenses descubren una lámpara de bronceado en la bañera y determinan que Nikki Beck murió electrocutada. La lista de sospechosos es muy amplia: su principal enemiga, un antiguo novio, su joven asistenta, la persona encargada de su imagen... Además, uno de ellos se encargó de vestirla después de matarla.
'MONEY, MONEY'.
Ultimamente a Cuatro le ha dado fuerte con los concursos. Tras el estreno el sábado pasado de 'Gran Slam', con Nuria Roca, y después de la nueva entrega mañana de 'Alta tensión', la cadena estrenará una nueva propuesta del género: 'Money, money' (20.00 horas), con una cara totalmente desconocida en la conducción del espacio, Josep Lobato, en el que será su salto a la televisión nacional tras su paso por TV3.
El concurso llega España tras pasar por multitud de países como Italia, donde se denomina 'Tutto per tutto' y recibió una gran acogida. El día de su estreno, fue seguido por cerca de 4.760.000 espectadores y un 25,3% de la audiencia. En Estados Unidos, la cadena ABC encargó a William Shatner -el conocido Capitán Kirk de la mítica serie de películas y televisión, Star Trek- que abandonase la cabina de mando de la Enterprise para conducir este espacio que sustituyó a 'Dancing with the Star', la versión de '¡Mira quién baila!' y superó en un punto la audiencia media de la cadena americana.
El formato nació de la imaginación de Dick de Rijk, autor de espacios como el popular 'Deal or no deal', el original 'Allá tú'. Otro aval del tirón del espacio. Mezclando concurso y espectáculo, las preguntas y respuestas de los concursantes están intercaladas con las coreografías que realizan una docena de bailarines que interactúan con los participantes para dar un carácter más dinámico a los diferentes apartados del programa.
MANOLO Y BENITO.
Mañana los albañiles más chapuzas de la televisión, Manolo y Benito, vuelve a Antena 3 con nuevos problemas. El más gordo será la posibilidad de que les echen de su amada corrala. Pero no todo iban a ser cosas malas, por suerte, la serie contará con una invitada de excepción, la ex 'triunfita' Soraya, que dará vida -claro- a una cantante famosa.
En el nuevo episodio de 'Manolo y Benito Corporeision' (22.00 horas), Don Julián consigue que declaren en ruina la corrala, con lo que Manolo y Benito tendrán que dejar sus casas de toda la vida. Los dos ñapas deberán trabajar a destajo si quieren recuperar el edificio.
Mientras tanto, en el Hotel se ha alojado una famosa cantante, Valentina, interpretada por la cantante Soraya. La prensa cree que Tristán y la artista son novios, por lo que ambos se convierten en la pareja de moda de la prensa rosa.
Por otro lado, Sergei necesita conseguir la nacionalidad para que no le deporten a su país. Ante la imposibilidad de obtener un contrato, opta por casarse con una española. Y claro, Rosi no quiere dejar escapar esta oportunidad de acercarse al ucraniano.