Menú
Abonados
El Desayuno Informativo que te presentamos hoy es muy especial ya que se trata del último de la temporada en nuestras tribunas. Para esta ocasión tan especial contamos con un invitado de excepción como es el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.
Como ya es habitual en nuestros encuentros, tras la intervención del protagonista de hoy, será Javier García, director de Europa Press, el encargado de trasladar algunas de las preguntas de los asistentes a esta cita.
Pero antes, podemos escuchar las palabras de Asís Martín de Cabiedes, presidente de nuestra agencia para la apertura del evento de esta ocasión.
Puig carga contra el "procés invisible" de Madrid basado en la "competencia desleal" y el "dumping fiscal"
Puig plantea un impuesto para las rentas altas de Madrid, a la que acusa de dumping y estar en un procés invisible
Puig critica la sentencia del TC sobre el estado de alarma: "No se aporta suficiente argumentación"
Puig asegura que quiere agotar la legislatura aunque "todos los días pueden pasar cosas" y la prioridad es la pandemia
VÍDEO: Desayuno Informativo Europa Press con el presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig
Escúchanos
Aviones de EEUU escoltan a varios aparatos de Rusia detectados cerca de Alaska
Rusia asegura tener pruebas "fiables" de que Ucrania estaría utilizando Telegram con fines militares
El ‘páncreas cíborg’: un implante electrónico que ayuda a madurar células productoras de insulina en el laboratorio
El ejercicio para la artrosis, bajo sospecha: el gran estudio que pone en duda el consejo más repetido
¿Por qué orinas más cuando bebes cerveza o vino? La explicación médica que no conocías