Publicado 13/10/2021 16:17CET

Acer convierte en familia sus dispositivos sostenibles Vero con los primeros modelos para empresas

Acer TravelMate Vero.
Acer TravelMate Vero. - ACER

   MADRID, 13 Oct. (Portaltic/EP) -

Acer ha presentado este miércoles sus novedades de 'hardware' para los próximos meses, entre las que destacan nuevos ordenadores sostenibles Vero para empresas, que convierten a esta serie en familia.

   La marca tecnológica ha anunciado nuevos compromisos de sostenibilidad para combatir el cambio climático, después de lanzar a principios de año Aspire Vero, su primer modelo de portátil orientado en la sostenibilidad tanto en su embalaje y fabricación como en la reducción de consumo energético y mejora de la vida útil de su modo Eco.

   El portátil ecológico Aspire Vero ya se encuentra disponible en todo el mundo, como ha anunciado la marca taiwanesa durante su evento, y ahora la gama se amplía con nuevos dispositivos y se convierte en una familia, como ha anunciado la compañía taiwanesa en el marco de su evento Next@Acer, celebrado este miércoles.

   La compañía ha presentado el nuevo TravelMate Vero, la primera versión de sus ordenadores portátiles para usuarios profesionales diseñada con el espíritu ecológico de la familia Vero.

   TravelMate Vero presenta un diseño en color negro, con una pantalla personalizable para mostrar el logo de la empresa, y procesadores Intel Core de 11ª generación, entre otras características.

   Acer ha anunciado también el nuevo ordenador mini de sobremesa Vero Mini, que usa un 25 por ciento de plástico reciclado procedente de los océanos y funciona con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 11.

   Otra novedad es el nuevo monitor de 27 pulgadas para uso profesional Acer Vero BR277, con más de un 50 por ciento de plástico reciclado y la tecnología VisionCare para mejorar la protección ocular y la experiencia de visualización.

   Acer ha concluido destacando la reducción de impacto medioambiental que suponen los nuevos productos de la familia Vero, como parte de su eslogan "fabricado para la humanidad".

   Coincidiendo con el auge del trabajo híbrido en la nueva normalidad tras la pandemia, Acer ha implementado una protección contra microbios -con hasta un 99,9 por ciento de efectividad en elementos como las pantallas- en su gama de dispositivos, comenzando por Swift 5 en 2020 y que ha extendido ahora a más modelos.

   TavelMate Spin 4 y la familia Enduro son otros dispositivos que reciben la protección contra microbios.

CONCEPTD 7 SPATIALLABS EDITION

   La familia de dispositivos profesionales ConceptD también ha recibido novedades en el evento de Acer, con el anuncio del nuevo ordenador portátil ConceptD 7 SpatialLabs Edition, que cuenta con procesadores Intel Core i7 de undécima generación, así como la gráfica Nvidia GeForce RTX 3080.

   Su sistema de refrigeración funciona con un impacto de menos de 40dB, y su pantalla reproduce el 100% del espectro RGB. El dispositivo destaca especialmente por su pantalla lenticular que puede pasar de 2D a 3D, una tecnología que se puede usar en videojuegos o videollamadas, entre otras aplicaciones.

   Acer ha lanzado una página para desarrolladores de SpatialLabs con las que les permite acceder a funciones de desarrollo en 3D para equipos ConceptD, así como el acceso al motor gráfico Unreal Engine de Epic.

   La compañía también ha presentado opciones de desarrollo nuevas para profesionales, como 'showrooms' para diseñadores de coches, funciones de entretenimiento como obras de museo en 360 grados o el soporte para la herramienta educativa de realidad aumentada y virtual zSpace.

Contador

Para leer más