Actualizado 12/10/2021 17:09 CET

Amazfit presenta sus tres nuevos relojes para monitorizar la actividad física, el bienestar y la salud mental

Amazfit GTR 3 Pro
Amazfit GTR 3 Pro - AMAZFIT

   MADRID, 12 Oct. (Portaltic/EP) -

   Amazfit ha presentado los nuevos relojes inteligentes GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3, diseñados para cuidar de la salud del usuario y monitorizar tanto el bienestar físico y como mental, que estarán disponibles a partir del 18 de octubre.

   Los nuevos relojes de Amazfit incluyen el software de Zepp, con el que los usuarios pueden monitorizar, analizar y gestionar su bienestar físico a través del ejercicio, tanto en dispositivos Android como iOS, e incluso conectarse a plataformas de salud populares Apple Health o Google Fit, Strava, Relive, Runkeeper y TrainingPeaks.

  Integran un BioTracker PPG 3.0 de seis fotodiodos, que mide el ritmo cardíaco, el oxígeno en sangre, el nivel de estrés y el ritmo respiratorio en 45 segundos, y ofrece notificaciones de frecuencias cardíacas anormalmente altas o bajas.

   También permiten realizar un seguimiento del sueño, ya que los relojes pueden controlar las fases de sueño ligero, profundo y REM, además de las horas de vigilia durante la noche, las siestas diurnas de más de 20 minutos o la calidad de la respiración durante el sueño. E incluye un monitor del ciclo menstrual, que registra las fechas del periodo menstrual y su duración. Además, aporta datos sobre los periodos fértiles en la mujer.

   Los relojes permiten personalizar el acceso directo a aplicaciones y tarjetas, incluyen el asistente Alexa, GPS y herramientas de motivación. También tiene herramientas de administración diarias, como notificaciones de mensajes, recordatorios de sedentarismo y de beber agua, calendario, eventos y listas de tareas, entre otras.

TRES NUEVOS RELOJES AMAZFIT

   GTR 3 Pro es el modelo más avanzado de la nueva serie de relojes de Amazfit. Tiene una pantalla circular AMOLED con resolución ultra HD de 1,45 pulgadas y 331ppi, y presenta una relación pantalla-cuerpo del 70,6 por ciento.

   La compañía ha destacado que se trata de una de las pantallas redondas más grandes del mercado, y ello permite visualizar una amplia gama de funciones y modos deportivos que se ejecutan con la corona de navegación, para obtener una respuesta háptica intuitiva al girar con las yemas de los dedos.

   El reloj incluye más de 150 modos de deportes y funciones para controlar la salud las 24 horas del día. También cuenta con una función de reconocimiento inteligente (para un máximo de ocho deportes estándar) que notifica al usuario para no se pierda el seguimiento de la actividad.

   GTR 3 Pro tiene una batería de 450mAh que proporciona hasta doce días de duración con una sola carga. También tiene una memoria interna de 2,3GB y conectividad Bluetooth para vincularlo al 'smartphone' y poder responder a las llamadas con el manos libres.

   Por su parte, GTR 3 está fabricado con una aleación de aluminio de grado aeronáutico, con una corona giratoria y un diseño de bisel que integra con la pantalla de cristal curvado. Destaca por ofrecer una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas e integrar una batería de 450mAh con autonomía para hasta 21 días.

   El tercero modelo, GTS 3, tiene una pantalla cuadrada AMOLED de 1,75 pulgadas, resolución ultra HD y 341 ppi. Ofrece una relación pantalla-cuerpo del 72,4 por ciento.

   GTR 3 y GTS 3 tendrán un precio en Europa que partirá de los 149,99 euros, mientras que GTR 3 Pro partirá de los 199,99 euros. Los tres modelos estarán disponibles a partir del 18 de octubre.

Contador