Apple busca solución al problema del iPad Pro tras la carga

Ipad Pro
APPLE
Europa Press PortalTIC
Actualizado: viernes, 20 noviembre 2015 13:24

   MADRID, 20 Nov. (Portaltic) -

   Los usuarios de Apple están descontentos con un problema en su iPad Pro: deja de responder después de la carga y necesita reiniciarse para volver a funcionar. Ahora, tras días de quejas, Apple ha respondido para aclaran que están buscando el problema y tratando de encontrar una solución.

   Tras la carga, estos dispositivos afectados se quedan “totalmente congelados”, según explica Macrumors, y no responden a ninguna interacción. La pantalla queda en negro hasta que se fuerza el reseteo del producto.

   En el comunicado que han publicado en su web los de Cuppertino, explican que “para volver a usar su iPad Pro, fuerce el reinicio pulsando y manteniendo a la vez tanto el botón de encendido como el botón Inicio durante al menos diez segundos, hasta que aparezca el logotipo de Apple. Apple es consciente de este problema y está investigando.”

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado