Actualizado 27/05/2014 11:40 CET

Chromecast saldrá a la venta en Japón este miércoles

MADRID, 27 May. (Portaltic/EP) -

   Chromecast saldrá a la venta en Japón este próximo miércoles 28 de mayo, con lo que de este modo el dispositivo de 'streaming' multimedia de Google amplía su presencia en más países del mundo. La noticia se ha anunciado en un evento realizado en el país nipón.

   El dispositivo ya aparece en la página web de Google en Japón disponible para que la gente lo pueda empezar a adquirir. El precio que detallan es de 4.200 yenes (unos 30 euros) y vendrá con algunas aplicaciones integradas como Google Play o Youtube, entre otras.

   Esta noticia se conoce unos días después de que Chromecast saliese en Corea del Sur y se une a los rumores de que pudiese estar disponible próximamente en Australia, según señaló Ausdroid hace un par de semanas.

   De este modo, esta herramienta para poder conectar dispositivos móviles con el televisor para poder visionar los contenidos en la pequeña pantalla sigue con su intención de ampliar su presencia en más países. En marzo Google lanzó Chromecast en diez países europeos -España, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Suecia y el Reino Unido- y en Canadá.

   Enlaces relacionados:

- Google

- Ausdroid

Para leer más