HP renueva sus ordenadores profesionales con nuevos portátiles ZBook y de sobremesa Z

HP
Publicado 06/06/2019 12:25:34CET

   MADRID, 6 Jun. (Portaltic/EP) -

   HP ha ampliado este jueves su catálogo de ordenadores profesionales con la presentación de dos nuevos equipos portátiles de la gama ZBook y de otros cuatro modelos de sobremesa de las series Z1 y Z2, así como una nueva mochila para Realidad Virtual.

   Los nuevos portátiles, HP ZBook 15 G6 y HP ZBook 17 G6, se dirigen a creadores de contenidos y profesionales del diseño 3D y Realidad Virtual e ingeniería y según ha destacado HP en un comunicad proporcionan "un diseño más ligero y moderno".

   Estos equipos incorporan los procesadores Intel Core e Intel Xeon de novena generación, y los gráficos NVIDIA Quadro RTX de última generación. El primero de los modelos es de 15 pulgadas, y el segundo de 17 y con el cien por cien del espectro de color DCI-P3.

   Las estaciones de trabajo móviles HP ZBook llegarán a España este verano a un precio desde 1.499 euros sin IVA.

   Además, HP ha presentado también cuatro nuevos equipos profesionales de sobremesa: HP Z1 Tower G5, HP Z2 Mini G4, HP Z2 Small Form Factor G4 y HP Z2 Tower G4. Los nuevos HP Z1 llegarán a España en julio desde 699 euros (sin IVA), y HP Z2 aterrizará en agosto a un precio desde 739 euros sin IVA.

   La nueva Torre HP Z2 es el equipo más 'premium' de la gama, y proporciona el doble de potencia gráfica y un 41 por ciento más de potencia de procesamiento que la generación anterior.

   HP VR Backpack G2 es el nuevo modelo de mochila para Realidad Virtual de la firma. Está diseñada para los motores de RV, incluyendo Unreal y Unity, y se impulsa por la octava generación de Intel Core i7 y la gráfica Nvidia GeForce RTX 2080, con un aumento del rendimiento del 30 por ciento y unos gráficos un 25 por ciento más potentes.

   La mochila HP VR se prevé que esté disponible en España este verano desde 2.999 euros sin IVA.