Publicado 05/03/2021 17:18CET

Huawei lanza el monitor Display 23.8 con diseño de marcos reducidos

Huawei Display 23.8
Huawei Display 23.8 - HUAWEI

   MADRID, 5 Mar. (Portaltic/EP) -

   Huawei ha llevado el diseño de los teléfonos móviles sin marcos a los monitores y ha presentado su nuevo Display 23.8, una pantalla que reduce tres de sus biseles a apenas 5,72 milímetros y se orienta tanto a trabajar como a estudiar.

   Huawei Display 23.8 presenta una relación de aspecto del 90 por ciento y, con 23,8 pulgadas, su panel IPS mate tiene función antibrillos y ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080), así como el 72 por ciento de la gama de colores NTSC y una relación de contraste de 1000:1, como ha informado la marca en un comunicado.

   El nuevo monitor destaca por el uso de un diseño de marcos muy reducidos, y tres de sus biseles, concretamente los laterales y el superior, presentan un grosor de 5,72 milímetros, siguiendo la línea actual de dispositivos sin marcos como los móviles.

   Asimismo, el dispositivo de Huawei proporciona un ángulo de visión de 178 grados y es compatible con el modo 'Eye Comfort', que ofrece una protección ocular científicamente testada gracias a las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, contra las luces azules y el parpadeo, respectivamente.

   La parte trasera de la pantalla tiene un diseño minimalista y su soporte cuenta con una base compacta, rápida de instalar, y que admite la inclinación vertical. Huawei Display 23.8 es compatible con ordenadores y dispositivos móviles mediante sus conexiones VGA, HDMI y los botones situados en la parte inferior para el control de las funciones del monitor.

   Este producto está disponible a partir de este viernes en la tienda oficial online de Huawei, Huawei Store, a un precio recomendado de 159 euros en España. Posteriormente se comercializará en el resto de canales.

Para leer más