Publicado 19/07/2021 11:02CET

Huawei presentará la serie P50 el 29 de julio

Archivo - P50 Series
Archivo - P50 Series - HUAWEI - Archivo

   MADRID, 19 Jul. (Portaltic/EP) -

Huawei ha puesto fecha a la presentación de su próxima familia de 'smartphones', P50: el 29 de julio, con algunos meses de retraso frente a lo que viene siendo el marco temporal habitual de este dispositivo insignia de la compañía china.

   El director ejecutivo de Consumo en Huawei, Richard Yu, informó a principios de junio, durante el evento dedicado al sistema operativo HarmonyOS, del retraso en la presentación de P50 Series, habitualmente en primavera. En él se compartió la primera imagen de la nueva familia de dispositivos móviles.

   En una publicación en la red social Weibo, el directivo ha anunciado este lunes la fecha en la que finalmente se celebrará la presentación. Será el 29 de julio, a las 13:30 en España peninsular, y tendrá el foco puesto en la fotografía móvil.

   Precisamente, la imagen compartida en junio destaca la cámara principal de P50 Series, que tendrá un sistema de cuatro lentes y dos flashes ubicados en dos módulos redondos, uno encima del otro. La compañía aseguró entonces que "elevará la fotografía móviles a un nuevo nivel".

   Aparte de la cámara, que lleva la firma de Leica, el móvil tendrá un diseño ligero y un lenguaje de diseño "icónico". Se espera, además, que llegue con el sistema operativo HarmonyOS.

Contador

Para leer más