Actualizado 16/09/2016 19:27 CET

El iPhone 7 ya está a la venta en España: primera toma de contacto

IPhone7
EUROPA PRESS

MADRID, 16 Sep. (EDIZIONES/Portaltic) -

Los nuevos iPhone 7 y el iPhone 7 Plus han salido este viernes a la venta en España y toda una legión de 'fans' se han lanzado a las tiendas de Apple para hacerse con uno de los terminales. Para desgracia de muchos, algunos de los modelos y colores se habían agotado en todo el mundo en el periodo de reserva y no han estado disponibles en los establecimientos de la marca.

"Durante el período de pre-pedido 'online', las cantidades de iPhone 7 Plus en todos los acabados y iPhone 7 en color negro mate se han agotado y no estarán disponibles para los clientes sin cita previa", explicaba un portavoz de la compañía. El resto de colores (plata, oro, oro rosa y negro) han estado en las tiendas con unidades limitadas.

Los 'smartphones' llegan con la resistencia al agua (IP 67), altavoces estéreo y la retirada del puerto de auriculares como principales novedades. Asimismo, aumentan su capacidad, partiendo de un modelo base de 32 GB, un modelo intermedio de 128 GB y un tope de gama de 256 GB. Los precios van desde los 769 y los 909 euros, en el modelo básico y el Plus, respectivamente.

En Portaltic hemos podido tener una primera toma de contacto con el terminal y os mostramos sus acabados y algunos de los detalles que más llaman la atención en el siguiente vídeo. En las próximas semanas podréis leer en la web un análisis en mayor profundidad sobre el terminal.

   

Para leer más