Actualizado 14/12/2021 15:30

LG anuncia una 'smart TV' portátil con control táctil y hasta tres horas de autonomía

El nuevo televisor LGStandbyME
El nuevo televisor LGStandbyME - LG

   MADRID, 14 Dic. (Portaltic/EP) -

   LG Electronics ha anunciado que presentará en el próximo CES 2022 la 'smart TV' StanbyME, un dispositivo con batería independiente y sin cables, con control táctil y reconocimiento de gestos, que pertenecerá a su nueva línea de televisores LifeStyle, en la que también tendrá cabida su modelo LG Objet TV.

   Según ha informado la compañía en una nota de prensa remitida a Europa Press, el televisor LG StanbyME presenta una pantalla de 27 pulgadas con una plataforma móvil con ruedas y panel trasero cubierto con una tela beige que ofrece una autonomía de hasta tres horas de visionado.

   Debido al soporte con el que está fabricada, se puede rotar, inclinar y girar tanto en vertical como en horizontal y es posible conectarla de forma inalámbrica a otros dispositivos Android e iOS y NFC mediante la aplicación Mobile Screen Mirroring. Asimismo, cuenta con conexión HDMI y USB.

   LG StanbyME se puede manejar con control remoto, táctil o con reconocimiento de gestos. A pesar de que su finalidad es la de ser utilizado como un televisor, el dispositivo puede mostrar fotografías, cuadros o el reloj cuando no se esté usando con dicha finalidad.

   Junto con este, LG ha anunciado el modelo LG Objet TV, un televisor capaz de adaptarse al entorno, ya que incluye una cubierta de tela móvil que cuando está subida lo oculta y cuando se baja por control remoto muestra en su totalidad el panel OLED de 65 pulgadas.

   Está diseñado para posicionarse contra la pared en un ángulo de hasta cinco grados, como si se tratase de un cuadro, aunque también se puede instalar directamente sobre ella. Asimismo, cuenta con un sistema de cableado integrado.

   Este televisor incluye un sistema de sonido de 80W y 4.2 canales. Además, en el modo Line View puede mostrar fecha y hora, así como el reproductor de música o una galería de imágenes de naturaleza.

   La cubierta es de tela e intercambiable y está disponible en tres colores, Kvadrat Beige, Kvadrat Green y Kvadrat Redwood, en honor al creador de su diseño, el finlandés Kvadrat.

Más información