LG mantiene la funda desinfectante en sus nuevos auriculares Tone Free, que actualiza con cancelación de ruido activa

Tone Free HBS-FN7
Tone Free HBS-FN7 - LG
Publicado: lunes, 26 octubre 2020 11:46

   MADRID, 26 Oct. (Portaltic/EP) -

   La compañía tecnológica LG ha renovado sus auriculares inalámbricos Tone Free con el nuevo modelo HBS-FN7, que integra el sistema de cancelación de ruido activa y mantiene la funda autodesinfectante.

   A principios de julio, LG presentó en España su primer modelo de auriculares inalámbricos Tone Free con una funda desinfectante capaz de eliminar hasta el 99,9 por ciento de las bacterias en los auriculares, y que llegó en dos versiones: HBS-FN6 y HBS-FN4.

   Los nuevos auriculares inalámbricos HBS-FN7 están basados en los HBS-FN6, aunque cuenta con tres micrófonos en cada auricular que pueden monitorizar las ondas sonoras que llegan de todas direcciones, como ha explicado la compañía en un comunicado.

   Asimismo, estos auriculares se han actualizado con tecnología de cancelación de ruido activa, una función con la que "los ruidos ambientales ahora están casi completamente neutralizados, haciendo que cada nota y voz suene más clara, más natural, sin perder los detalles al subir el volumen al máximo", según LG.

   Los HBS-FN7 también incluyen una funda UVnano -que se introdujo por primera vez con el modelo FN6-, que tiene un sensor de autodesinfección por luz ultravioleta en el propio estuche, que reduce las bacterias creadas por el uso diario. En concreto, la compañía asegura que elimina elimina el 99,9 por ciento de las bacterias E. coli y S. aureus que hay en la malla interna de los auriculares.

   Los nuevos auriculares inalámbricos de LG cuentan, además, con tecnología de Meridian Audio y son compatibles tanto con dispositivos con sistema operativo Android como iOS. Ofrecen una autonomía de hasta cinco horas con la cancelación de ruido activa y hasta 15 horas con el estuche.

   Los auriculares inalámbricos LG HBS-FN7 estarán disponibles en dos colores: negro elegante y blanco moderno, a partir del cuatro trimestre de este año en mercados clave de América del Norte, Europa y Asia.

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