Publicado 13/09/2021 14:29CET

Logitech amplía sus soluciones de control táctil para las salas de reuniones

Panel táctil Tap Scheduler para salas de reuniones
Panel táctil Tap Scheduler para salas de reuniones - LOGITECH

   MADRID, 13 Sep. (Portaltic/EP) -

   Logitech ha ampliado su cartera de soluciones de videocolaboración con Tap IP, un controlador de salas de reuniones conectado a la red, y Tap Scheduler, un panel de programación de reuniones diseñado para cualquier espacio de reunión.

   Tap IP y Tap Schedule son dos soluciones enfocadas a los entornos de trabajo híbridos, integradas en las principales plataformas de colaboración y conectadas por un solo cable Power over Ethernet (PoE).

   Como explican desde la compañía en un comunicado, las reuniones comienzan con un solo toque con Logitech Tap IP, un controlador táctil para Microsoft Teams Rooms en Android, Zoom Rooms y otros servicios de videoconferencia populares.

   Por su parte, Tap Scheduler se puede usar para reservar salas para reuniones. También es compatible con Teams, Zoom Rooms, Robin y Meetio, una empresa de gestión de salas de reuniones basada en la nube recientemente adquirida por Logitech.

   Esta solución permite una lectura de la información de la reunión en su pantalla de 10,1 pulgadas, y su sistema de iluminación incorporado indica la disponibilidad de la sala desde la distancia.

   Logitech también ha anunciado un plan de servicio integral y todo en uno para las soluciones de videocolaboración de la compañía, denominado Logitech Select, que ofrece soporte de soluciones 24/7, RMA avanzado al siguiente día hábil y funcionalidad exclusiva de análisis y alertas en Logitech Sync, la plataforma de gestión de dispositivos de videoconferencia de Logitech.

Contador

Para leer más