Publicado 03/08/2021 10:17CET

Logitech presenta sus nuevos auriculares inalámbricos para entornos empresariales certificados para Meet, Teams y Zoom

Auriculares Zone True Wireless
Auriculares Zone True Wireless - LOGITECH

   MADRID, 3 Ago. (Portaltic/EP) -

   Logitech ha presentado sus novedades en audio, los auriculares Zone True Wireless y los Zone Wired Earbuds, certificados con las tres principales plataformas de videoconferencia en la nube: Google Meet, Microsoft Teams y Zoom.

   Los auriculares inalámbricos Zone True Wireless presentan un diseño minimalista, con una forma que se ajusta correctamente al usuario, específicamente pensados para "mejorar la apariencia de las personas en las videollamadas", como ha destacado el gerente general y vicepresidente de Logitech Video Collaboración, Scott Wharton.

   Los auriculares inalámbricos de Logitech están equipados con un micrófono de cancelación de ruido premium y cancelación activa de ruido, y ofrecen sonido nítido en las llamadas. Cuentan con conectividad Bluetooth y un receptor USB para vincularlos a un 'smartphone' o a un ordenador, y la certificación con las principales plataformas de videoconferencia (Google Meet, Microsoft Teams y Zoom).

   Junto con Zone True Wireless, Logitech también ha presentado los auriculares Zone Wired Earbuds, una opción 'plug-and-play' de nivel profesional, con conectores USB-C, USB-A y jack de 3,5mm, como ha informado en un comunicado.

   Los auriculares Logitech Zone True Wireless (en los colores grafito y rosa) y Zone Wired Earbuds estarán disponibles a nivel mundial en otoño, con un precio recomendado de 329 euros y 109 euros, respectivamente.

Para leer más