Logitech X100: Una gran opción para viajar con música (análisis)

Actualizado: miércoles, 30 julio 2014 12:49
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 30 Jul. (Carlos Hergueta/Portaltic) -

   Logitech lanzó hace unos meses el altavoz Bluetooth X100, que es un magnífico compañero de viaje en estas vacaciones, para que podamos poner música en cualquier parte. Lo hemos probado este verano durante un viaje y estas son nuestras impresiones.

   El Logitech X100 destaca por su compacto diseño, redondo, con acabados en goma y plástico, y reducido peso. Lo podemos llevar en cualquier parte y a eso ayuda que viene con una correa incorporada y una pequeña asa para colgarla donde queramos. En nuestras pruebas lo hemos colgado dentro de una furgoneta, utilizado en la mesa de una piscina o también agarrado al lateral de una mochila.

   Aunque funciona de forma totalmente inalámbrica mediante Bluetooth con cualquier dispositivo móvil, también incluye salida de 3,5 milímetros para conectar mediante cable. Tan solo hay que activar el bluetooth y después seleccionarlo en el dispositivo. Funciona tan rápido que es sencillo el emparejamiento que resulta muy sencillo cambiar de un usuario a otro, si viajas con amigos.

   El sonido se reproduce con bastante claridad pese a su reducido tamaño y también con un volumen considerable. La autonomía no es un problema, ya que el dispositivo cuenta con una batería integrada que garantiza más de 5 horas de reproducción constante. La recarga se realiza mediante un cable microUSB -incluido-, ya sea enchufado a la red, al mechero de un coche o a un ordenador.

   También tiene la ventaja este altavoz de permitir coger llamadas gracias al micrófono incorporado y controlar el volumen, la reproducción y el paso de canciones, mediante unos botones incorporados en su canto.

   El Logitech X100 está disponible por 51,99 euros en cinco colores distintos. Os aseguramos que será un gran aliado para quienes necesitéis reproducir música en movilidad cuando estáis de viaje, o también poder mover cómodamente un altavoz dentro de casa donde no queráis poner un equipo más completo y caro, como el baño o la cocina.

Leer más acerca de: