Publicado 05/01/2022 02:00CET

OnePlus 10 Pro llega con pantalla LTPO 2.0 de hasta 120Hz, Snapdragon 8 Gen 1 y OxygenOS 12

Módulo de la cámara principal de OnePlus 10 Pro (modelo de color verde)
Módulo de la cámara principal de OnePlus 10 Pro (modelo de color verde) - ONEPLUS

   MADRID, 5 Ene. (Portaltic/EP) -

   OnePlus ha presentado este miércoles de OnePlus 10 Pro, un equipo que apuesta por una nueva generación de la tecnología de pantalla LTPO para ofrecer una experiencia fluida de hasta 120Hz, respaldada por el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm.

   El fabricante chino compartió este martes el diseño de su nuevo 'smartphone' insignia, que estará disponible en los colores negro y verde, con un módulo cuadrado en la parte trasera, metálico, donde albergará un sistema de cámara triple.

   Ahora, OnePlus ha ampliado las características de este teléfono móvil, que llega con una nueva tecnología de pantalla, la segunda generación de LTPO (siglas de óxido policristalino de baja temperatura), que la compañía china ya empleó en 2019 en el modelo OnePlus 7 Pro.

   LTPO 2.0 complementa al panel AMOLED para ofrecer tasas de refresco más altas e inteligentes, es decir, que puedan adaptarse y variar de 1HZ a 120Hz en función del contenido.

   El equipo funciona con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1, que Qualcomm presento el pasado 1 de diciembre, que llega a ofrecer descargas de hasta 10 gigabits por segundo con el módem Snapdragon X65 de cuarta generación y su soporte para la conectividad 5G.

   Integra una memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1, junto con una batería de 5.000mAh con carga rápida de 80W SuperVOOC y carga inalámbrica AirVOOC de 50W. Tiene también con soporte para la carga inversa.

   En el apartado fotográfico, OnePlus 10 Pro mantiene la alianza con Hasselblad, con la segunda generación de la cámara diseñada para OnePlus, y apuesta por una configuración de tres lentes en la cámara principal (48MP+50MP+8MP), mientras en la que parte frontal se ubica una cámara de 32 megapíxeles.

   OnePlus 10 Pro funciona con el 'software' OxygenOS 12 basado en Android 12, cuenta con altavoces duales estéreo y conectividad Bluetooh 5.2 y NFC.

Contador

Para leer más