Publicado 07/01/2022 12:01CET

Ring añade un sensor de rotura de cristales a sus alarmas inteligentes

Sensor de rotura de cristales de Ring.
Sensor de rotura de cristales de Ring. - RING

   MADRID, 7 Ene. (Portaltic/EP) -

   El fabricante de dispositivos inteligentes de seguridad Ring ha anunciado una nueva funcionalidad para su alarma conectada Ring Alarm a través del uso de un nuevo sensor que puede detectar la rotura de cristales.

   Como ha anunciado Ring, propiedad de Amazon, en el marco de la feria CES 2022, el nuevo sensor de rotura de cristales de Ring Alarm permite detectar si alguien rompe o agrieta una ventana de la casa del usuario.

   Esta herramienta funciona mediante tecnología de Inteligencia Artificial (IA), con la que detecta el sonido de rotura de cristales hasta a 7,62 metros de distancia. Si se advierte el sonido, el usuario recibirá una notificación en su 'app' de Ring.

   También es posible actualizar la configuración para activar automáticamente la sirena incorporada en la Ring Alarm y la sirena de exteriores adicional de Ring Alarm cuando estén activados el modo en casa o el modo fuera de casa.

   El sensor de rotura de cristales puede añadirse a una Ring Alarm en cuestión de minutos al montarlo en la pared, en el techo o, en los muebles cercanos a las puertas y las ventanas de cristal.

   La tecnología presente en el nuevo sensor también permite descartar falsas alarmas que produzcan sonidos similares, como el tintineo de las llaves o el ruido de los platos.

   El sensor de rotura de cristales de Ring Alarm está disponible por 45 euros y comenzará a enviarse a los clientes a partir del 16 de febrero.

Contador