Actualizado 18/09/2012 14:21 CET

Samsung dice que las informaciones del Galaxy S IV son un "simple rumor"

Recurso Samsung
JOEDUCK/FLICKR/CC

MADRID, 18 Sep. (Portaltic/EP) -

Samsung ha desmentido las informaciones sobre el anuncio del sucesor del Galaxy S IV en febrero de 2013, durante el Mobile World Congress de Barcelona. La surcoreana ha asegurado que simplemente se trata de rumores.

Este lunes el diario The Korea Times aseguraba que Samsung preparaba un plato fuerte para el próximo mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. Se trataba de un nuevo dispositivo, más concretamente el sucesor del Galaxy S III. El diario apuntaba que esta decisión de Samsung fue tomada sólo tres días después de que su rival Apple presentara el iPhone 5 y que el Galaxu S IV serí más que suficiente para frenar al último 'smartphone' de los de Cupertino.

Sin embargo, la propia Samsung ha salido al paso de las informaciones de este lunes a través de su cuenta de Twitter. En la cuenta Samsung Tomorrow, la compañía ha desmetido que vaya a salir un modelo posterior al S III próximamente. La surcoreana asegura que se trata de expeculaciones de medios de comunicación y que se trata de "un simple rumor y no es cierto".

Enlaces relacionados:

- Cuenta Twitter Samsung Tomorrow, en coreano (https://twitter.com/samsungtomorrow/status/24792276709632000...).