Publicado 02/09/2020 11:35:24 +02:00CET

Samsung extiende su ecosistema Galaxy con la tableta Galaxy Tab A7 y la pulsera de actividad Galaxy Fit 2

Galaxy Fit 2
Galaxy Fit 2 - SAMSUNG - Archivo

   MADRID, 2 Sep. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha extendido el ecosistema Galaxy con nuevos dispositivos móviles que ha presentado este miércoles en el marco de IFA 2020, como la tableta Galaxy Tab A7 o la pulsera de actividad Galaxy Fit 2.

   La última incorporación a la familia de tabletas de Samsung es Galaxy Tab A7, un dispositivo con pantalla de 10,4 pulgadas alojada en un marco simétrico con un acabado metálico, con la que ofrece una relación de pantalla a cuerpo del 80 por ciento.

   Este equipo integra cuatro altavoces con Dolby Atmos y batería de larga duración. La compañía entiende que es un dispositivo que también pueden usar los niños, y por ellos tiene preinstalada la aplicación Samsung Kids, con contenidos educativos y de entretenimiento.

   La nueva pulsera de actividad Galaxy Fit 2 es, según Samsung, un "compañero de entrenamiento perfecto", gracias a su diseño delgado y ligero, batería de larga duración y funciones de seguimiento avanzadas.

   Galaxy Fit 2 detecta y rastrea automáticamente hasta cinco tipos diferentes de actividad, ofreciendo información sobre el estado físico, como las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, la distancia y mucho más. También controlará los patrones de sueño, proporcionando un análisis diario y una puntuación de sueño única.

   La compañía también ha anunciado un nuevo teléfono habilitado para 5G que se unirá a la línea de la serie Galaxy A a finales de este año: Galaxy A42 5G, con una pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas.

   Por último, Samsung ha mostrado Wireless Charger Trio, una nueva solución de carga inalámbrica diseñada para cargar varios dispositivos compatibles de una vez, ofreciendo comodidad y facilidad para el día a día.

Contador

Para leer más