Publicado 12/01/2021 14:14CET

Surface Pro 7+ llega con Intel Core de 11ª generación y LTE Advanced para el trabajo en remoto

Surface Pro 7+
Surface Pro 7+ - MICROSOFT

MADRID, 12 Ene. (Portaltic/EP) -

Microsoft ha ampliado el porfolio de Surface para Empresas con el equipo '2 en 1' Surface Pro 7+, con procesador Intel Core de 11ª generación y una versión con LTE Advanced, y ha anunciado el inicio de la distribución de Surface Hub 2S 85 pulgadas, que llegará a España en febrero.

El nuevo Surface Pro 7+ para Empresas mantiene la filosofía y el diseño característicos de la familia Surface de Microsoft, e introduce una versión con LTE Advanced, una de las funciones más demandadas por los usuarios ya que permite disponer de conectividad en cualquier lugar.

Esta actualización también incluye el último procesador Intel Core de 11ª generación, que es 2,1 veces más rápido que su predecesor y consigue ofrecer hasta 15 horas de duración de batería. Además, sus puertos USB-A y USB-C permiten la conexión a pantallas externas o periféricos para disponer de una completa estación de trabajo.

Integra también una cámara frontal full HD con 1080p, altavoces Dolby Atmos y dos micrófonos de largo alcance y calidad de estudio para mejorar la calidad de las videollamadas, como ha informado la compañía en un comunicado.

Surface Pro 7+ incorpora Windows Enhanced Hardware Security, un conjunto de características de protección para que la experiencia de conexión sea segura. También cuenta con un SSD extraíble para la retención de datos. Esta característica, combinada con la protección de Microsoft BitLocker, facilita a los clientes la retención de datos sensibles si sucede cualquier imprevisto con el dispositivo.

Surface Pro 7+ parte de un precio de venta recomendado de 1.029 euros para el modelo WiFi, y de 1.329 euros en su modelo LTE Advanced.

SURFACE HUB 2S 85''

Por otra parte, Microsoft ha anunciado que comenzará desde este mes de enero a hacer los primeros envíos de Surface Hub 2S de 85 pulgadas a determinados mercados, aunque a España lo hará en febrero.
Este equipo se dirige a espacios que necesitan pantallas más grandes, como salas de conferencias.

Cuenta con todas las características de Windows 10 Pro y Enterprise, para que los usuarios puedan ejecutar sus aplicaciones favoritas sobre una pantalla táctil PixelSense 4K con capacidad de tinta digital para escribir sobre ella, o aprovechar las características de audio y vídeo, a través de Microsoft Teams.

Contador

Para leer más