El nuevo 'smartphone' de Vivo, Vivo V29. - VIVO
MADRID, 14 Jun. (Portaltic/EP) -
vivo ha presentado este miércoles su nuevo vivo v29 Lite, un terminal que viene a "democratizar el flagship" y que está equipado con un panel de 6,78 pulgadas y cámara antitemblores, con sistema de estabilización óptica (OIS); que estará disponible a partir de este viernes desde 399 euros.
La compañía ha presentado este teléfono -que viene con el lema 'Fotos sin movidas'- en un encuentro celebrado en Madrid, en el que se ha insistido en que este terminal ofrece una mejor calidad precio, "mayor fiabilidad y durabilidad", en palabras del GTM & Product Manager de vivo España, Santiago Gismera.
vivo v29 Lite es un teléfono que tiene un grosor de 7,89 mm y un peso de 177 gramos, y que ofrece una pantalla de 6,78 pulgadas. Su tasa de refresco es de 120Hz, la tasa de muestro táctil es de 300Hz, cuenta con certificación HDR y alcanza un brillo máximo de 1.300 nits. Además, admite resolución Full HD+.
El móvil, con el que la compañía aspira "a democratizar el flagship", cuenta con procesador Snapdragon Qualcomm 695 5G, con CPU Qualcomm Kryo 660, lo que supone un rendimiento un 15 por ciento mejorado en general respecto a la generación anterior.
Su batería es de 5000mah. Ofrece carga rápida FlashCharge 44W, con baja generación de calor y alta seguridad. Además, carga hasta un 30 por ciento de la batería en 15 minutos y hasta un 100 por cien en 64 minutos. Desde Vivo han asegurado también que el teléfono soporta más de 100 ciclos de carga.
A nivel de imagen, vivo v29 Lite cuenta con una cámara antitemblores con sistema de estabilización óptica (OIS) en el caso de la lente principal, que es de 64 megapíxeles (MP), seguida de dos auxiliares, situadas en el módulo inferior, 2MP (super macro) y 2MP (bokeh). La cámara 'selfi' es de 16MP.
Desde vivo han comentado que el móvil también dispone de gran variedad de modos de fotografía y vídeo, como el modo de grabación de vídeo cinemática, el modo Super Noche, retrato nocturno y bokeh flare. Para fotografía, el teléfono presume del modo retrato con flash y de poder hacer retratos texturizados.
Con un diseño en color dorado (Dreamy Gold) y negro (Flare Black), el móvil dispone de tecnología Star Diamond en la parte trasera del terminal, lo que le confiere un brillo característico. Asimismo, ofrece una capacidad de 8GB de RAM, que cuenta con un sistema de ahorro y un conservador de interfaz. Con ello, ayuda a que las aplicaciones que más se utilizan se prioricen sobre otras y se carguen automáticamente en la misma pantalla, sin esperas.
El nuevo 'flagship' del fabricante chino, vivo v29 Lite, estará disponible para su compra en España a partir de este viernes, por 399 euros.