Amazon prueba las listas de deseos compartidas y editables por varios usuarios

Actualizado 30/07/2018 16:42:11 CET
Amazon
AMAZON

   MADRID, 30 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Amazon está probando actualmente las listas de objetos deseados compartidas, mediante las que varios usuarios pueden agregar, editar o quitar elementos de la lista, hecho que antes solo podía realizar el administrador.

   En Amazon existe una característica que posibilita la creación por parte de los usuarios de una lista de objetos deseados, para poder revisar rápidamente si han sufrido cambios en su precio o simplemente tenerlos guardados. Esta lista puede compartirse para que otros usuarios la vean, pero solo puede ser editaba por su creador.

   El portal Android Police ha revelado que actualmente a algunos usuarios se les muestra un nuevo icono que permite invitar a otros usuarios para "agregar o eliminar elementos de la lista". Al pulsar el botón se obtendrá una URL, que ha de ser compartida con otra persona.

   De este modo, los usuarios invitados podrán agregar productos, modificar la cantidad, editar comentarios y eliminar cualquier producto no necesario. En este sentido, también se incorpora un nuevo icono de conversación en la parte derecha que permite a los usuarios de la lista enviar mensajes para analizar la lista.

   El portal mencionado relata que aún así se pueden crear listas para que otro usuario las vea sin otorgarle ningún privilegio, por lo que los administradores de las listas pueden tener la posibilidad de decidir sobre este aspecto.

   La página de ayuda de Amazon no hace mención a esta característica de las listas, y por el momento se trata de una nueva función en pruebas solo disponible para algunos usuarios de esta plataforma en su versión de escritorio, no así en la aplicación de Amazon para iOS y Android.

   Amazon ha confirmado la existencia de este función en pruebas al portal The Verge que, por ahora, "no se ha extendido a todos los usuarios", además de no especificar ninguna fecha sobre su lanzamiento final.