7 de abril de 2020
 
Actualizado 04/12/2014 5:08:31 +00:00 CET

Google My Business te ayuda a conectar con tus clientes

Google My Business te ayuda a conectar con tus clientes
YOUTUBE

MADRID, 13 Jun. (Portaltic/EP) -

Google ha lanzado una nueva herramienta llamada Google My Business, que busca dar a los responsables de los negocios una forma más sencilla de encontrar y conectar con sus clientes independientemente del lugar en el que estén.

Este servicio se puede utilizar desde la 'app' de Android de Google My Business. La aplicación de iOS estará disponible "muy pronto", según ha informado la compañía del buscador en su blog oficial.

Con esta nueva herramienta se puede actualizar la información del negocio en la Búsqueda de Google, Google Maps y Google+ desde "un sólo lugar", con la intención de que los clientes puedan ponerse en contacto con el resto de gente.

También se pueden añadir fotos del propio negocio para ayudar a los clientes a que vean qué hace que el negocio de una persona sea "único". También se puede conectar de un modo directo con los clientes compartiendo noticias, eventos y más novedades importantes en la página de Google+ del negocio en cuestión.

Con Google My Business los usuarios pueden estar "al tanto de las opiniones" sobre su negocio y responder a las reseñas de Google. Por último, también se puede descubrir cómo las personas "encuentran e interactúan" con el negocio de uno mismo con las estadísticas personalizadas y la integración con AdWords Express.

Google ha señalado que están actualizando a esta nueva experiencia a los usuarios actuales de Places for Business y el Panel de control de Google+, además de los nuevos negocios que ya están empezando a usar Google My Buisiness.

Enlaces relacionados:

- Blog Google (http://googleespana.blogspot.com.es/2014/06/haz-que-tu-negoc...)

- YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=LCzri4tXuF0)

Para leer más