Actualizado 14/12/2010 10:33 CET

Justin Bieber, mayor 'fail' del año

Justin Bieber Fail
JAKE.AUZZIE/FLICKR/CC

MADRID, 14 Dic. (Portaltic/EP) -

Con este impagable vídeo hemos querido homenajear al que se ha convertido en el mayor 'fail' del año, elegido entre otras muchas personalidades del mundo del entretenimiento o el deporte.

Quizá Justin Bieber levante amores, sea uno de los temas más comentados en Twitter, de lo más buscado en YouTube y tenga el vídeo más visto de todos los tiempos en el sitio de intercambio de vídeos; pero también hay a quien no le cae muy bien.

De esta forma se ha coronado como el líder del ranking 'Failest person' elaborado por el popular 'Fail Blog', con un 40 por ciento de los votos de los internautas participantes en la votación.

Otros galardonados han sido Snooki (con un 10% de los votos), Tiger Woods (8%), Mel Gibson (7%), Lindsay Lohan (5%), Bristol Palin (5%), Mike Sorrentino (4%), las hermanas Kardashian (4%), Brett Favre (4%) y Miley Cyrus (3%).

En la categoría de 'Moments in Fail' también hay un ganador claro con un 34 por ciento de los votos: el vertido de BP en el golfo de México. Precisamente este suceso y Bieber también coronaban lo más mencionado en Twitter.

Continúan la lista el padre de Jessi Slaughter, el asesinato de la madre de Farmville (7%), la falta de nieve en los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 Winter Olympics (5%), el odio del iPhone 4 a los zurdos (5%) o el veto a Katy Perry en Barrio Sésamo (5%).