NH propone a sus clientes 'bautizar' sus habitaciones a través de Facebook

Habitación De Un NH Hoteles Por NH Hoteles
NH HOTELES
Actualizado: jueves, 14 julio 2011 19:30


MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

NH Hoteles ha propuesto a sus clientes apadrinar y 'bautizar' las distintas habitaciones de los 400 hoteles que tiene la cadena en 24 países a través de la red social Facebook, según ha informado la cadena hotelera en un comunicado.

A través de una aplicación en la red social llamada 'Name Your Room', los usuarios podrán elegir su estancia predilecta en los hoteles NH y le podrán ceder su nombre, que se plasmará con una placa identificativa en las puerta de la habitación seleccionada.

Por el momento, de entre todos los clientes de la cadena en todo el mundo, los alemanes son los más activos a la hora de poner nombre a las estancias, seguidos de los españoles, los italianos, los holandeses y los argentinos.

La ciudad cuyos hoteles NH están siendo más elegidos por los internautas para 'bautizar' sus habitaciones es Londres, mientras que el destino latino favorito es Buenos Aires.

Por otra parte, los hoteles en lugares de playa han sido los primeros en quedarse sin habitaciones para nombrar. Así, el Gran Hotel Convento di Amalfi italiano fue el primero en quedar completamente 'bautizado' en menos de una semana.