'Qué' rediseña su página web para dar más protagonismo a la opinión de sus lectores

Web Que
EP
Actualizado: jueves, 4 marzo 2010 17:57

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La versión digital de 'Qué!' comenzó a publicarse hoy con un nuevo rediseño que da más protagonismo a la opinión de sus lectores e impulsa el papel de herramientas como el Twitter o Facebook para crear una "red social del noticias".

Con este lavadod e cara, 'Qué.es' potencia "su lado más participativo", según explicó la cabecera de Vocento en un comunicado. La nueva web permite que los comentarios de los usuarios sobre temas de actualidad aparezcan en la portada del portal 'on line' o incluso en la edición en papel del periódico. Además, los lectores podrán incluir fotos, vídeos y enlaces en sus opiniones.

La otra gran novedad es la potenciación de las redes sociales. La comunidad 'Gente Qué!', a la que se puede acceder con una cuenta de Facebook, Windows Live o Yahoo!, permitirá al usuario descubrir los temas que leen sus amigos y a su vez conocer a nuevos amigos en función de sus preferencias e intereses informativos.

Además, 'Qué.es' ha creado 70 cuentas de Twitter dedicadas a diversas temáticas y geografías para que los usuarios puedan seguir al minuto específicamente lo que les interesa en 'www.que.es/twitter'.

Por último, en la página web de 'Qué!' podrán seguirse al minuto las principales ligas españolas e internacionales mediante las narraciones de los periodistas, así como compartir goles, tarjetas y penaltis con amigos en Twitter y Facebook.