Publicado 11/02/2021 14:11

Los usuarios de Hangouts podrán probar Google Chat antes de migrar completamente

Miración de Hangouts a Chats
Miración de Hangouts a Chats - GOOGLE

   MADRID, 11 Feb. (Portaltic/EP) -

   Google iniciará la migración de los usuarios de Hangouts a Chat en la primera mitad de 2021, pero antes les ofrecerá una versión previa para que puedan probar la nueva experiencia y las características que podrán encontrar.

   La aplicación de Google Chat se ha actualizado a la versión 2021.01.24, que ha introducido en el código referencias a un periodo de prueba con una beta anticipada, como recogen en el portal 9to5Google.

   Esta beta permitirá al usuario de Hangouts que no tiene cuenta en Workspace usar Chat y probar las características que solo ofrece esta aplicación, aunque durante este periodo de prueba podrá seguir usando la primera.

   Se trata de una función que ayudará a los usuarios en la transición de Hangouts a Chats, antes de que cierre definitivamente. Podrán migrar automáticamente sus conversaciones, así como los contactos y el historial guardado, como ya informó Google el año pasado.

   Cuando se completen los cambios, Google Chat será un servicio gratuito que estará disponible tanto en Gmail como en una aplicación independiente.

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    Microsoft identifica dos vulnerabilidades de día cero: la primera activa la segunda y están siendo explotadas