La videobloguera Isasaweis salta a la televisión con Antena 3

Actualizado 08/04/2011 18:53:03 CET
Isabel Llano
ANTENA 3

MADRID, 8 Abr. (OTR/PRESS) -

Antena 3 estrena este sábado, a las 13.00 horas, 'El Mundo de Isasaweis', un nuevo programa semanal de la famosa videobloguera Isabel Llano que será un 'cruce de caminos' entre Internet y la pequeña pantalla.

En el salto del fenómeno Isasaweis a la televisión, Isabel Llano, cercana al público con su expresión coloquial, comentará cada semana los mejores trucos y soluciones de belleza, como looks sorprendentes, tutoriales de maquillaje y 'no lo tires', entre otros.

La conocida videobloguera también aconsejará sobre cuidados naturales, cocina -con recetas muy fáciles y postres deliciosos de realización rápida-, moda, alimentación, cuidados pre-mamá, complementos, hogar...

En noviembre de 2009, Llano cortó las puntas de unos calcetines, los enroscó hasta formar un donut y subió un vídeo en Youtube donde explicaba cómo hacer un moño con el cilindro resultante.

Hoy, su canal en YouTube cuenta con 68.200 suscriptores, sus vídeos acumulan más de 30 millones de reproducciones y se ha convertido en un fenómeno en la red con su videoblog. En Facebook, supera los 90.700 seguidores, mientras que en Twitter la siguen 14.000 followers.