Ya disponible el navegador de Samsung para Windows a través de Microsoft Store

Interfaz de Samsung Internet para móviles
Interfaz de Samsung Internet para móviles - GOOGLE PLAY
Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2023 12:10

   MADRID, 29 Nov. (Portaltic/EP) -

   Samsung Internet, el navegador de Samsung basado en Chromium y preinstalado en sus dispositivos, ya está disponible con una nueva vesión para PC con sistema operativo Windows, por lo que se puede adquirir a través de Microsoft Store.

El fabricante ha indicado que la aplicación de su navegador tiene soporte para la primera versión de Windows 10 y actualizaciones posteriores y que, por el momento, se puede utilizar en inglés y en coreano, como detalla en la tienda de Microsoft.

   Con la llegada del navegador de Samsung a Windows, se pueden sincronizar los datos de navegación entre el teléfono y el ordenador aunque la firma coreana aún no ha implementado soporte completo para ello, según ha informado SamMobile.

   De este modo, ahora se puede iniciar sesión con la cuenta de Samsung, pero no es posible sincronizar contraseñas, sino que únicamente se puede vincular el historial de navegación, los marcadores, las pestañas abiertas y las páginas guardadas.

   Este medio también ha adelantado que actualmente Samsung Internet para Windows se puede utilizar con bloqueadores de anuncios y modo incógnito, además de que se puede implementar tanto el tema claro como el oscuro para la navegación.

   Desde Android Authority, por su parte, han indicado que el navegador Samsung Internet también permite importar datos de otros navegadores, como Google Chrome y Microsoft Edge.

Leer más acerca de: