Se despide en directo y defendiendo la marihuana al grito de "fuck it"

Actualizado: martes, 23 septiembre 2014 17:42
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 23 Sep. (PortaltGeek/EP) -

   En directo, mientras presentaba una noticia y con una palabra malsonante incluida. Así decidió renunciar a su puesto de trabajo una presentadora del medio KTVA -un canal afiliado de CBS-.

   Aprovechando que estaba hablando sobre una organización que defiende el uso medicinal de la marihuana en Alaska (Alaska Cannabis Club), Charlo Greene, que así es como se llama la reportera, reveló que ella misma era la dueña del club y que renunciaba a su trabajo.

   Antes de abandonar el plató, Greene dijo esto ante las cámaras: "Ahora todo lo que han escuchado es porque yo, dueña del Alaska Cannabis Club, me dedicaré con todas mis fuerzas a luchar por la libertad y la justicia, que comienza con la legalización de la marihuana aquí en Alaska. Y con respecto a este trabajo, no me queda otra elección que... ¡que le den! (fuck it), renunciar".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Como bien conocedora del medio, ella misma reconoció en una entrevista a Alaska Dispatch News que su salida de la cadena fue un intento por llamar la atención para que tuviese repercusión la legalización de la marihuana, algo por lo que ella lucha.

   "Como miembro de los medios de comunicación he visto el juego sucio y las mentiras que han usado los que la prohíben en los últimos meses para persuadir a los votante de Alaska", escribió en un comunicado.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Tanto Green como la cadena se disculparon por la forma en la que se produjo la salida de la presentadora. "Pedimos nuestras más sinceras disculpas por el lenguaje inapropiado que utilizó una reportera de KTVA durante su presentación en vivo esta noche", dijo el director de noticias Bert Rudman en la página de Facebook del canal. "La empleada ha sido despedida".

Leer más acerca de: