MADRID 4 Sep. (PortalGeek/EP) -
"Llámame loco. Pero me levanté un día hace tres meses y decidí renovar mi despacho de casa (...) inspirado en una Apple Store". No es por faltar pero sí, David Wu, un poco loco sí estás. Este fan absoluto de Apple ha montado en su casa su pequeña Apple Store. Estanterías, mesas como las que se encuentran en los Retails de Apple de todo el mundo, paneles con el logotipo de Apple iluminado, son algunos detalles que David Wu se ha montado en casa.
Lo primero que llama la atención es la torre de color negro que Wu, cual fan de Bricomanía, ha construido en su despacho. Cuenta con la manzana mordida de Apple en la parte superior, con su luz y todo, y una pantalla LCD donde conecta su Apple TV o donde, en ocasiones, desconecta de todo mirando las fotografías de sus últimas vacaciones.
A continuación de esa torre negra, que haría sentir orgulloso al propio Steve Jobs, se encuentra una estantería más pequeña donde Wu ha colocado las cajas de los productos que ha ido adquiriendo. Si nos ponemos a contar hay cerca de 11 cajas de iPhone 4 o 4S, cuatro cajas de iPad, tres cajas de Apple TV, una caja de Airport Express y una caja de iPhone 3GS, entre otras.
Preguntándonos para qué Wu quiere 11 iPhones 4 o 4S iguales (y qué Apple Store ha atracado para tenerlos) leemos que el propio Wu asegura que no todos son productos que él ha adquirido. Pero todavía hay un detalle que nos deja más perplejos todavía, algo que haría que el propio Steve Jobs se revolviera en su tumba, un elemento que hace ver que no se trata de una auténtica Apple Store -y más con la que está cayendo ahora-: ¡Una televisión de Samsung!
Tras el shock, seguimos. Para colocar su iMac y poder trabajar, Wu tiene una réplica de las mesas de madera maciza que se encuentran en las Apple Store de todo el mundo, pero la de Wu 'mola más' porque tiene cajones, según asegura en su blog.
Para finalizar su recorrido por la mini tienda de Apple, agradece a los visitantes de su blog su atención y el interés que han mostrado en este proyecto que le ha tenido entretenido durante tres meses. Además, les anima a hacer lo mismo en su casa.
Enlaces relacionados:
- Blog de David Wu (http://davidwu.me/my-apple-store-home-office/).