MADRID, 13 Oct. (PortalGeek/EP) -
Si eres fan de la serie de la HBO Juego de Tronos y quieres saber lo que se siente estando en la cima del Muro, el Museo EMP de Seattle te ofrece la oportunidad de visitarlo a través de las gafas de realidad virtual Oculus Rift.
La serie se rueda en países reales (Irlanda, Islandia, Croacia y España, entre otros) pero aunque pudieras viajar a algunos de estos lugares nunca podrías encontrar el Muro de hielo. En la ficción es la barrera que separa los siete reinos del norte salvaje.
Con "Game of Thrones: Ascend the Wall" ("Juego de Tronos: escala el Muro") el Museo EMP ofrece una experiencia de realidad virtual para transportar a los visitantes dentro del Castillo Negro, la fortaleza de la Guardia de la Noche. Además podrán subir en el ascensor que lleva a los guerreros a la parte superior de la pared.
La experiencia, que utiliza el casco de realidad virtual Oculus Rift realidad, es parte de la exposición "Fantasy: Worlds of Myth and Magic", que también cuenta con trajes, accesorios y otros objetos de la exitosa serie de HBO.
La experiencia "Game of Thrones: Ascend the Wall" se podrá disfrutar a partir del 13 de noviembre, según informa la web Los Angeles Times, y permanecerá en el museo hasta 4 de enero de 2015.