17 de febrero de 2020
 

Sega revoluciona los castillos de arena en su última recreativa

Actualizado 14/09/2014 15:00:45 CET

Madrid, 14 Sep. (Portaltic/EP) -

Sega ha creado una innovadora máquina recreativa que pretende conseguir que los niños jueguen con arena de una forma totalmente nueva. La máquina utiliza un sistema de proyección inteligente que se adapta a las distintas formas creadas en la arena para ofrecer una experiencia nueva a los más pequeños.

La tecnología está entrando en todos los ámbitos del día a día y está evolucionando aspectos que antes nunca se habían pensado. Relojes, hogares e incluso coches inteligentes son solo una prueba de esa aplicación tecnológica a elementos del día a día. Con esa idea en mente, Sega ha preparado una máquina recreativa para niños que busca convertir un juego cotidiano en una nueva experiencia.

La propuesta de Sega se centra en el juego con arena para innovar. Hacer castillos o fortalezas en el parque será algo demasiado "vulgar" después de ver la propuesta de Sega. La máquina de la compañía se basa en un cajón de arena  y un sistema de proyección inteligente. Según se van creando formas en la arena, el sistema de proyección se va adaptando para crear distintos elementos y entornos.

Sega ha compartido un vídeo en el que muestra el potencial de esta nueva máquina recreativa. Los niños pueden crear parajes naturales con campos, ríos y montañas, que se van representando con la proyección sobre la arena distribuida. La idea promete transformar una actividad clásica y ofrecer una nueva forma de diversión a los más pequeños.

Esta interesante máquina recreativa parece que estará limitada a Japón, país en donde dispositivos de este tipo tienen una gran aceptación. No hay constancia de planes de Sega para exportar la idea, de manera que de momento los más pequeños tendrán que conformarse con bajar al parque y dar rienda suelta a su imaginación.

Vídeo 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más