26 de febrero de 2020
 
Actualizado 17/01/2020 12:41:05 CET

'Live Presentations', la nueva función de PowerPoint para una mayor interacción con el público

Clase de universidad
Clase de universidad - PIXABAY

MADRID, 17 Ene. (Portaltic/EP) -

Microsoft ha anunciado la nueva función 'Live Presentations' para PowerPoint, con la que pretende que los usuarios logren una mayor interacción con el público durante sus presentaciones.

Con esta nueva función, cualquier persona que tenga Internet podrá realizar capturas de pantalla de las diapositivas desde su dispositivo e incluso interactuar en tiempo real.

Para utilizar 'Live Presentations' los usuarios necesitan un código QR o un enlace corto para que los espectadores de la presentación puedan unirse, según explica la compañía en su página web.

Una vez se conecten, los espectadores podrán seguir la presentación con subtítulos en más de 60 idiomas desde su propio dispositivo.

Live Presentations, la nueva función de PowerPoint

Por su parte, la persona que está presentando podrá ver cuántas personas se han unido a la sesión, así como las reacciones de los espectadores en directo.

Cuando finaliza la presentación, 'Live Presentations' pide a los espectadores que participen en una encuesta y que escriban comentarios sobre la exposición.

Después, el presentador recibirá un correo electrónico en el que podrá ver los comentarios publicados por los espectadores, así como recomendaciones, lo que ofrece ideas para mejorar futuras presentaciones.

Para leer más