Meta actualiza sus gafas Ray-Ban para grabar vídeos de hasta 3 minutos

Ray-Ban Meta
Ray-Ban Meta - RAY-BAN
Publicado: lunes, 24 junio 2024 16:22

   MADRID, 24 Jun. (Portaltic/EP) -

Meta ha lanzado una actualización de 'software' para sus gafas inteligentes Ray-Ban que introduce la capacidad de grabar vídeos de hasta tres minutos de duración, esto es, tres veces más de lo que permitían hasta ahora.

Desde hace unas semanas los usuarios de este accesorio pueden reproducir contenidos de Amazon Music de forma integrada e interactuar con la aplicación desde las gafas, quehan incorporado recientemente el servicio Calm, para iniciar una sesión de meditación directamente a través de las gafas.

   Estas funciones se unen a la posibilidad de compartir las fotos hechas con la cámara ultra gran angular de 12 MP directamente en Instagram como una historia, con comandos de voz. También permiten grabar vídeo (1.440 x 1.920) y son compatibles con algunas de las aplicaciones de Meta, como WhatsApp y Facebook View.

   La marca también ha desarrollado una nueva capacidad para el apartado multimedia de las gafas, con la ampliación de su capacidad para grabar vídeos de 60 segundos (como actualmente permite) hasta los tres minutos de duración.

   Esto es lo que se ha descubierto recientemente en la versión 6.0 de su 'software', tal y como ha avanzado Digital Trends, que ha comentado que esta opción no viene como predeterminada, sino que tras actualizar el dispositivo se ofrece un minuto de grabación por defecto.

   Para cambiarlo solo será necesario acceder al apartado de Configuración de la cámara y ajustar la duración del vídeo si se desea utilizar el límite de tiempo más largo. Esto también afectará a la autonomía del dispositivo, ya que consumirá más energía durante la grabación.

Contador