Modelos semidesnudos y realidad aumentada: lo último en escaparates de moda

Lyst
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Actualizado: viernes, 16 septiembre 2016 17:32

   MADRID, 16 Sep. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La realidad aumentada ha llegado a la moda de la mano de la marca Lyst que, durante la Semana de la Moda de Londres, ha utilizado esta tecnología y ha reclutado a cuatro modelos semidesnudos que han ido probando y cambiando de ropa sin necesidad de acudir al probador, sino a través de una pantalla.

   La marca ha utilizado a cuatro modelos semidesnudos en un escaparate de una tienda de Londres para celebrar la semana de la moda en la ciudad. Desde fuera de la tienda, a través de los dispositivos móviles, los clientes podían vestir a los modelos a su antojo, como si se tratase de un típico juego de recortables en versión virtual.

   "En una semana en que Londres se llena de vida por la moda, pensamos que sería fascinante observar lo que esperará en las tiendas -- bastante literalmente-- para todos nosotros en los próximos años", explican desde la marca, según recoge Mashable.

“Con la fusión del inventario de Lyst y los últimos avances en realidad aumentada y virtual, podremos probar todas las tendencias desde cualquier parte del mundo”, añaden desde Lyst.

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