MADRID, 20 Nov. (Portaltic) -
Con la nueva actualización de Hangouts, los usuarios que no tengan una cuenta de Google también podrán utilizar este servicio de mensajería instantánea que permite chatear y hacer llamadas de voz y vídeo.
Los usuarios podrán unirse, por ejemplo, a una videollamada a través de Hangouts, con un solo clic, sin tener instalada la aplicación y haberse creado una cuenta. Es posible a través del envío de un enlace a la persona que deseemos agregar a la conversación.
Los usuarios podrán participar en la conversación o llamada de vídeo o voz tanto si utilizan un PC, un dispositivo móvil o un Chromebox. También funciona con Google Calendar, de modo que se podrá invitar automáticamente a los participantes de una cita o evento.
Google explica que será especialmente interesante para las empresas, que tienen que celebrar muy a menudo reuniones de negocios. “Conéctate con tus compañeros manteniendo el control y la seguridad en el ambiente de trabajo”.
La persona que envía este enlace para invitar a otra a que se una a la conversación seguirá manteniendo el control sobre las opciones de seguridad que ofrece Hangouts, bien a la hora de agregar, bloquear o expulsar a los participantes de la misma.