Samsung convoca el primer encuentro español de bada para desarrolladores

Evento bada
SAMSUNG
Europa Press PortalTIC
Actualizado: martes, 18 mayo 2010 19:06

MADRID 18 May. (Portaltic/EP) -

Samsung Electronics celebrará el próximo 26 de mayo su primer encuentro en España de desarrolladores para bada, su nuevo sistema operativo. El evento tendrá lugar en el Hotel Eurostars Madrid Tower (Paseo de la Castellana, 261 Madrid) entre las 10.00 y las 14.00 horas.

El encuentro estará dirigido por un equipo de expertos internacional, que están realizando eventos similares en las principales ciudades de los 5 continentes, quienes mostrarán a los asistentes las posibilidades de bada, su tienda de aplicaciones (Samsung Apps) así como los procesos de certificación.

"Es nuestro primer encuentro con desarrolladores en España y deseamos que de éste surja el interés y la ilusión por trabajar con nuestro nuevo sistema operativo bada", avanzó el director de la división de Telecom de Samsung en España, Celestino García.

El directivo aseguró que "por primera vez los desarrolladores van a tener la libertad necesaria para crear aplicaciones para múltiples plataformas que, además, van a poder utilizarse en una amplia gama de dispositivos".

Los desarrolladores interesados en acudir a este encuentro tienen que registrarse en http://www.promosamsung.com/bada/.

El lanzamiento de bada supone un movimiento estratégico por parte de la compañía para dotar a sus dispositivos de aplicaciones que estarán disponibles en la Samsung App Store.

Contenido patrocinado