La versión oficial de Outlook llega a Android e iOS con soporte para Gmail y Yahoo

Actualizado: jueves, 29 enero 2015 16:17
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 29 Ene. (Portaltic) -

   Pocos días después de presentar su nuevo sistema operativo, Windows 10, Microsoft anuncia que su popular gestor de correo Outlook llega oficialmente a iOS y Android. Lo hace poco más de dos meses después de que la empresa de Redmond comprase Acompli, empresa que creadora de una serie de efectivas aplicaciones de gestión de correo electrónico.

   La nueva aplicación de Microsoft Outlook es muy completa y con un diseño Material Design muy agradable a la vista aunque con un estilo propio. Ha sido creada para ser utilizada en los dos sistemas operativos y en los distintos formatos de dispositivos móviles, ya sean tabletas o teléfonos inteligentes. Además de tener versión en sus dos posibles orientaciones, ya sea horizontal o vertical.

   Las versiones tanto de iOS como de Android cuentan con un diseño diferente aunque su uso es idéntico al gestor de e-mails Acompli; la intención de la compañía norteamericana es ir ofreciendo actualizaciones semanales que poco a poco la distingan con claridad de esta última y vayan mejorando la experiencia de navegación.

   La nueva bandeja de entrada identifica los mensajes más importantes y envía los que no considere tan urgentes a la entrada de 'Otros'. De esta forma crea una pestaña muy parecida a la que ya cuenta Gmail o Inbox. También podremos gestionar contactos y Outlook mostrará los más conectados primeros.

   Outlook cuenta con todas las opciones necesarias para gestionar nuestro correo electrónico. Podremos deslizar a un lado para archivar o eliminar e-mails, programar mensajes para ver más tarde, recordar eventos, acceder a tareas, programar reuniones o adjuntar archivos directamente desde Dropbox o OneDrive. La aplicación es compatible con varios servicios de correo: Microsoft Exchange, Outlook.com, Office 365, Gmail, Yahoo Mail e iCloud.

Leer más acerca de: