Weplan ayuda a superar la cuesta de enero controlando el consumo telefónico

Weplan
WEPLAN
Actualizado 04/01/2013 19:39:55 CET

MADRID, 4 Ene. (Portaltic/EP) -

Weplan es una aplicación gratuita para Android que ayuda a los usuarios a controlar el consumo telefónico en tiempo real. Además, genera estadísticas y establece alertas personalizadas que avisan del gasto, evitando sorpresas en la factura.

Como cada año, la denominada cuesta de enero ha llegado. Los excesos navideños pasan factura y reducir gastos se convierte en una tarea fundamental para enfrentarse a 2013 de la mejor forma posible.

Ahorrar en la factura telefónica puede ayudar a conseguirlo y ese es el objetivo de Weplan.

Se trata de una nueva aplicación gratuita para Android desarrollada por Cumberland Solutions S.L., que ofrece un preciso comparador independiente de tarifas y diferentes funcionalidades adicionales, como el control de consumo en tiempo real, el servicio de alertas personalizadas y el análisis estadísticos. El objetivo es evitar sorpresas en las facturas de teléfono móvil.

Sus creadores han explicado que su aplicación es un comparador independiente de tarifas que incluye todas las operadoras españolas y puede reducir el gasto de teléfono móvil hasta en un 50 por ciento. La aplicación analiza las llamadas, conexiones y mensajes que hace el usuario desde su 'smartphone' y le ofrece la tarifa y el operador que mejor se adaptan a sus necesidades, permitiendo en algunos casos, iniciar la contratación de la tarifa elegida desde el mismo smartphone.

Los planes de precios predefinidos en Weplan están siempre actualizados, según han informado desde la compañía, y abarcan a todos los operadores móviles que hay en España: Movistar, Orange, Vodafone, Másmóvil, Yoigo, Pepephone, Simyo, TU-Tuenti, , Bankinter, Blau.es, British Telecom, Carrefour, Eroski, Happymovil, Hitsmobile, Jazztel y Lebara.

Enlaces relacionados:

- Weplan (http://weplan-app.com/)