Assassin's Creed IV: Black Flag se confirma

Actualizado 28/02/2013 15:23:47 CET
UBISOFT

MADRID, 28 Feb. (Portaltic/EP) -

Ubisoft ha confirmado Assassin's Creed IV: Black Flag, la nueva entrega de su saga Assassin's Creed. La compañía ha compartido las carátulas del juego, que llegará a PC, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3.

A principios de febrero Ubisoft confirmaba que estaba trabajando en una nueva entrega de Assassin's Creed, su saga más exitosa. La compañía estrenó en 2012 Assassin's Creed III, que llevaba la saga a la Revolución Americana. Sobre la nueva entrega, Ubisoft había mantenido silencio, hasta ahora.

La compañía ha anunciado que el cuarto título de la saga es Assassin's Creed IV: Black Flag y ha publicado las carátulas del juego. Assassin's Creed IV: Black Flag estará ambientado en el mundo pirata, convirtiendo al protagonista en todo un corsario. En la imagen publicada se aprecia que la estética se mantendrá, aunque adaptada a elementos típicos del mundo pirata.

Desde Ubisoft también han confirmado las primeras plataformas a las que llegará Assassin's Creed IV: Black Flag. Una imagen de la compañía confirma que se tratan de PC, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3. La consola de Sony parece que contará con contenidos extra, que por el momento no se han detallado.

Estas plataformas son las primeras en confirmarse, pero podrían no ser las únicas. Hay que recordar que Sony ha confirmado PlayStation 4 para este mismo año y se espera que la nueva generación de Xbox también vea la luz en este ejercicio. Por ello, Assassin's Creed IV: Black Flag podría también llegar a la nueva generación, aunque todavía no se ha confirmado.

Enlaces relacionados:

- Anuncio de Assassin's Creed 4 (http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-ubis...)