Publicado 17/11/2015 12:28CET

El clásico Super Star Wars podrá jugarse a Ps4 y Ps Vita

   MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Super Star Wars, el clásico juego estrenado en 1992 para Super Nintendo, llega este martes a PS 4 y PS Vita. El juego está disponible para cambas consolas de Sony gracias al pack PlayStation 4 de 1TB edición limitada Star Wars Battlefront, que se ha puesto a la venta en Estados Unidos.

   Sony ha anunciado la salida del Super Star Wars entre los títulos estrenados este martes. El juego se lanzó en 1992 para la SNES. Basado en la película, el jugador podía ser Luke Skywalker, Han Solo o Chewbacca. Ahora se actualiza con nuevas mejoras, opciones de guardado, trofeos o marcadores. Nuevas mejoras pero la misma esencia: “Arriesga tu vida como un Caballero Jedi! Únete a Luke, Han y Chewbacca en su feroz guerra contra el malvado Imperio”.

   Super Star Wars llega con 'cross-buy' (compra cruzada) lo que implicaría que al comprar el juego para una plataforma, podría disfrutarse automáticamente en la otra. Es decir, al comprarlo para PS4 podrá disfrutarse en PS Vita. Y viceversa.

    Por ahora, Super Star Wars ya está disponible en Estados Unidos con el paquete de PlayStation 4 de 1TB edición limitada Star Wars Battlefront que incluye la consola inspirada en Dart Vader, el Star Wars Battlefront Deluxe Edition y un vale de PlayStation Store para adquirir cuatro juegos clásicos de Star Wars: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge,Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter.

En España habrá que esperar todavía hasta el día 19 de este mes, fecha en la que estará disponible este juego.

Para leer más