Conoce a fondo a Arno Dorian, el protagonista de Assassin's Creed Unity

Actualizado 23/08/2014 12:02:02 CET

MADRID, 23 Ago. (Portaltic/EP) -

   Ubisoft ha compartido un nuevo vídeo sobre Assassin's Creed Unity, dedicado al protagonista del juego, Arno Dorian. El actor de doblaje que se ocupa de la voz en inglés de Arno ha compartido detalles sobre el personaje, que promete ser uno de los asesinos más particulares de la saga.

El próximo 28 de octubre se lanzará Assassin's Creed Unity, la primera entrega de la saga de Ubisoft para las consolas de nueva generación. Los usuarios de PS4, Xbox One y PC podrán disfrutar con este nuevo juego, que se ambienta en París durante la Revolución de 1789.

Desde Ubisoft han ido adelantando distintos detalles y vídeos del juego, que han permitido comprobar su tremendo potencial. Siguiendo con esta lista de anticipos, desde Ubisoft han publicado un nuevo vídeo que permite conocer más detalles de uno de los elementos fundamentales del juego, su personaje protagonista.

En Assassin's Creed Unity los jugadores toman el control de un nuevo asesino, Arno Dorian. El actor de doblaje que pone voz a Arno en la versión en inglés, Dan Jeanotte, ha explicado algunas de las claves del personaje en el vídeo de Ubisoft. Según Jeanotte, los usuarios se encontrarán con un personaje increíble, que vivirá toda una transformación a lo largo del juego.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Con un carácter más egoísta de lo que suele ser habitual en la saga, parece que Arno Dorian irá evolucionando en todos los aspectos a lo largo del juego. Más allá de la evolución de sus facultades como asesino, que crecerán ya que iniciará la historia como un principiante, parece que Ubisoft ha diseñado una historia que también desarrollará el aspecto emocional del personaje. Aunque Arno se une a los Assassin con fines egoístas, parece que durante el juego el personaje irá viendo que no hay nada seguro y su percepción del mundo irá cambiando.

En el vídeo de Ubisoft se puede ver a Arno en acción, sus posibilidades y parte de ese carácter tan particular que señala el actor Dan Jeanotte. Definido como un hombre de acción, Arno promete convertirse en un personaje referente en la saga y su evolución será uno de los grandes atractivos de este nuevo Assassin's.

POTENCIAL EN PS4

El vídeo de Ubisoft no ha sido el único material de Assasin's Creed Unity que ha visto la luz en las últimas horas. Desde Sony han compartido dos vídeos relacionados con las posibilidades del juego en PS4, su consola de última generación.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Sony ha realizado una entrevista a uno de los productores del juego y ha aprovechado para introducir secuencias del juego 'ingame' durante el clip, de manera que se puede ver el potencial de Assassin's Creed Unity en la última consola de Sony. PS4 promete explotar el trabajo de Ubisoft y las imágenes presentan escenarios repletos de detalles.

Por si quedaban dudas, Sony ha compartido también un vídeo que muestra la recreación de París realizada por Ubisoft y ejecutada en PS4. Ubisoft ha utilizado un nuevo motor gráfico que ha dado nuevas posibilidades a los desarrolladores del juego, que han tratado de captar hasta el último detalle de la arquitectura de los principales edificios de París.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

El vídeo que recorre la ciudad francesa y que se ejecuta con PS4 también permite comprobar el tremendo trabajo realizado a la hora de capturar la luz de París. El resultado habla por sí solo y promete un juego espectacular al menos en el apartado gráfico.