Actualizado 09/04/2015 14:23:51 +00:00 CET

Daniel Radcliffe, en negociaciones para interpretar a Sam Houser en la película sobre GTA

Foto: GETTY

MADRID, 9 Abr. (Portaltic) -

   Hace aproximadamente un mes la BBC anunciaba su intención de crear una serie sobre el videojuego Grand Theft Auto. Por lo que parece la cadena británica continúa con su intención de hacer que GTA de el salto de las consolas a las pantallas de televisión. Así lo ha demostrado un artículo publicado por 'The Hollywood Reporter' en el que se dice que Daniel Radcliffe está en negociaciones con la cadena de televisión para interpretar a Sam Houser en la serie documental sobre GTA.

   Según estas informaciones, Radcliffe interpretaría a Sam Houser, el cofundador de Rockstar Games. El documental trataría, entre otras temas, sobre el enfrentamiento de este personaje con el activista Jack Thompson ya que a su juicio, el nivel de violencia de este videojuego era "inaceptable". Thompson fue inhabilitado por "conducta inapropiada" en 2008.

   De esta forma el actor que saltó a la fama al interpretar a Harry Potter se podría convertir en el protagonista de esta serie documental que estará dirigida por Owen Harris. El guión ha sido escrito por James Wood y la producción la llevarán acabo el equipo formado por Mark Hedgecoe y Jim Spencer. La serie está basada en el libro de David Kushner.

   Por el momento se desconoce cuando se empezará a emitir este programa. No obstante, dada la repercusión que ha tenido este anuncio, es probable que vayan apareciendo nuevas informaciones a lo largo de los próximos días.