Actualizado 21/03/2013 14:02:18 +00:00 CET

Dragon Ball: Tap Battle... prepara tus dedos para un kamehameha

Dragon Ball: Tap Battle... Prepara tus dedos para un kamehameha
DRAGON BALL

MADRID, 21 Mar. (Portaltic/EP) -

Dragon Ball: Tap Battle es un nuevo juego para dispositivos móviles inspirado en la popular serie animada Dragon Ball. Los usuarios podrán seleccionar a los distintos personajes de Dragon Ball para afrontar combates en los que tendrán presionar los botones que van apareciendo en la pantalla para realizar las distintas técnicas.

El mundo de Dragon Ball se prepara para recibir novedades este 2013. Está próximo el estreno de Dragon Ball Z: Batalla de dioses, una nueva película, y el interés de los usuarios se mantiene. Goku y compañía siguen generando pasiones y por ello se preparan nuevos productos basados en la serie.

Es el caso de Dragon Ball: Tap Battle, un juego adaptado a dispositivos móviles en el que trabaja Nanco Bandai. El juego ofrece la posibilidad de disfrutar de los trepidantes combates del mundo de Dragon Ball en terminales móviles Android y en el iPhone. Sin embargo, no es un juego de lucha totalmente convencional.

En el desarrollo de Dragon Ball: Tap Battle se ha apostado por un sistema 'quick type event', en el que los usuarios deben presionar los botones que van apareciendo en la pantalla para realizar técnicas o superar los distintos eventos. De esta forma, para hacer un kamehameha habrá que tener éxito al presionar los botones que marcan la pauta de acción, como si se ejecutase la técnica.

Dragon Ball: Tap Battle incluirá la posibilidad de combatir con otros usuarios a través de conexión Bluetooth, por lo que los piques están garantizados. Las imágenes publicadas en la web Crunchyroll permiten comprobar que los personajes más populares de Dragon Ball, como Goku o Vegeta estarán presentes en el juego.

Dragon Ball: Tap Battle estará disponible para iPhone 4 y modelos posteriores y para terminales Android 2.3 y posteriores. En cuanto al precio, se espera que esté en los 3,75 dólares (2,8 euros).

Enlaces relacionados:

- Web oficial de Dragon Ball: Tap Battle (http://dbtb.channel.or.jp/).

- Crunchyroll (http://www.crunchyroll.com/anime-news/2013/03/18/dragon-ball...)