Actualizado 25/10/2014 13:20:59 +00:00 CET

Los Grand Theft Auto de Android e iOS se suman al aniversario de San Andreas

Madrid, 25 Oct. (Portaltic/EP) -

Rockstar está celebrando el aniversario del estreno de Grand Theft Auto San Andreas rebajando el precio de los juegos GTA para Android e iOS. Los usuarios pueden conseguir tres de las mejores entregas de la saga en sus dispositivos Android e iOS con un precio más reducido del habitual.

El domingo 26 de octubre se cumplen 10 años del estreno de GTA San Andreas para PS2. El juego es una de las mejores entregas de la saga y en parte es responsable del éxito actual de la franquicia GTA. San Andreas enamoró a millones de usuarios en PS2 y después dio el salto a Xbox, en donde continuó su senda de éxito.

El título es muy importante para Rockstar, que no ha dudado en homenajear al juego. En un primer momento la compañía se hizo eco de trabajos del online de GTA 5 que imitaban misiones de GTA San Andreas. Después, se desveló una versión de GTA San Andreas en alta definición para Xbox 360.

A esos homenajes, la compañía ha querido sumar una iniciativa más. En concreto, Rockstar ha rebajado el precio de distintas entregas de GTA adaptadas al mundo móvil. Los usuarios pueden así disfrutar de la saga en Android e iOS, pagando menos de lo habitual. Son tres juegos los disponibles en este promoción, que es una oportunidad muy buena para disfrutar con juegos que pasarán a la historia de las videoconsolas.

GTA III está disponible en Android e iOS desde 2,69 euros gracias a esta promoción. Por su parte, el homenajeado GTA San Andreas se puede comprar en la tienda de Google y en la de Apple desde 3,59 euros. Por último, GTA Vice City está disponible para Android e iOS desde 2,69 euros. Los interesados ya pueden aprovechar esta rebaja temporal para disfrutar de estos juegos donde quieran.

Enlaces relacionados:
GTA III para Android 
GTA III para iOS 
GTA San Andreas para Android
GTA San Andreas para iOS
GTA Vice City para Android
GTA Vice City para iOS 

Para leer más