Publicado 08/07/2016 13:42CET

Konami anuncia que PES 2017 saldrá a la venta el 15 de septiembre

PES
KONAMI

   MADRID, 8 Jul. (Portaltic/EP) -

   Konami ha anunciado que PES 2017, el mítico videojuego de fútbol, saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

   PES 2017 se ha desarrollado alrededor del concepto "Control Reality", que eleva la saga a un nuevo nivel a través de nuevos elementos de control y un nuevo realismo visual, sin sacrificar la característica que han convertido a PES en éxito desde su lanzamiento: disfrutar al enfrentarte contra otros amigos.

    Una vez más el motor Fox Engine le otorga una potencia y realismo y el jugador experimentará esta evolución al jugar al primer toque, al realizar y controlar los pases, así como con una IA adaptable. Las nuevas funciones harán que cada jugador controle el balón de forma única, dependiendo de cómo y dónde reciba el balón.

También incorporará los pases precisos con el fin de controlar mejor el balón y la trayectoria. Los porteros también notarán el cambio porque los movimientos y animaciones de la nueva versión harán que los guardametas sean los más ágiles hasta el momento.