LEGO Jurassic World llega a la consola Nintendo Switch en España con cuatro películas de la franquicia

El videojuego LEGO Jurassic World para Nintendo Switch.
El videojuego LEGO Jurassic World para Nintendo Switch. - NINTENDO / WARNER BROS.
Publicado 18/09/2019 13:12:36CET

   MADRID, 18 Sep. (Portaltic/EP) -

   El videojuego de aventuras LEGO Jurassic World, que abarca cuatro películas del universo cinematográfico de Jurassic World, se ha estrenado este miércoles en España en la consola Nintendo Switch, y es compatible tanto para su versión híbrida como para la portátil Lite.

   LEGO Jurassic World, lanzado originalmente en el año 2015, es un título desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. que abarca más de dos décadas de películas de la franquicia de películas de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

   Este juego de acción está reinventado al estilo LEGO y narrado mediante el humor, incluye aventuras y recrea escenas de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Jurassic Park, Parque Jurásico III y Jurassic World, permitiendo explorar al completo las islas Nublar y Sorna.

   "Los jugadores de todas las edades podrán revivir aventuras maravillosas y emocionantes de las películas, ahora con la flexibilidad que ofrece el sistema de juego", afirma Jonathan Smith, jefe de producción y director estratégico de TT Games.

   Los jugadores podrán meterse en el papel de los héroes de la película, como el Dr. Ian Malcolm, el Dr. Henry Wu, Claire Dearing, Owen Grady y otros en los 20 niveles de historia que abarcan la misión para conseguir el ámbar que contiene ADN de dinosaurio.

   Los jugadores podrán usar el ADN recogido para crear dinosaurios completamente originales mediante el Dino Customiser, mezclando colores, partes del cuerpo y habilidades, o meterse en la piel de los gigantescos dinosaurios de LEGO y jugar como las propias bestias.

   LEGO Jurassic World para Nintendo Switch tiene una clasificación por edades PEGI de '7+', para cualquier persona de siete años o más, y tiene un precio recomendado de 39,95 euros. El juego también está disponible ya en Xbox One y PlayStation 4.

Contador

Para leer más