Actualizado 11/11/2014 11:56 CET

Nintendo anuncia los amiibo de Sonic y Bowser para 2015 en Japón

MADRID, 11 Nov. (Portaltic) -

   Nintendo ha anunciado los nuevos amiibo que integran la tercera y cuarta tanda de las figuras coleccionables de la compañía nipona, que incluirán las figuras de Wind Waker Link, Sonic, Bowser, Mega Man, Rosalina y Sheikh, entre otras, y que se pondrán a la venta en enero y febrero en Japón.

   La compañía nipona ha confirmado el lanzamiento de las nuevas figuras coleccionables a través de su perfil oficial de Twitter, donde, además, ha mostrado una imagen con los 11 nuevos personajes de los títulos de Nintendo.

  


   El primer lanzamiento de figuras amiibo cuenta con 12 figuras coleccionables con los personajes  Mario, Peach, Link, Samus, Yoshi, Donkey Kong, Pikachu, Kirby, Fox, Marth, Aldeano y la entrenadora de Wii Fit U. La segunda tanda de figuras se compone de los personajes Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon.

   Los fans de Nintendo en España pueden contar los días para el lanzamiento de las primeras 12 figuras amiibo, que llegarán el próximo 28 de noviembre, mientras que para las siguientes seis habrá que esperar hasta el 19 de diciembre.

 

Para leer más